domingo, 16 de noviembre de 2014

Arte Terapia ¿Coloreas?

descarga (3)

Hace unas cuantas semanas Zoey me comentó que había comprado unos cuantos libros en booky para colorear. Yo la mire como si estuviera loca y entonces me explicó que era una cosa bastante “famosa” fuera de España que consistía en colorear para liberar estrés, obviamente los dibujos son más elaborados que los de los peques. Me gustó la idea pero cuando llegué a casa se me olvido buscarla y lo deje en un rinconcito lejano de mi memoria.

Hasta hace una semana que entre en una librería de Cádiz y vi un montón de libros (muy chulos por cierto) para colorear de editoriales Españolas como: Larousse, Ediciones B,… Teniéndolos en mano me parecieron unos dibujos geniales y en cuanto llegué a casa me puse a buscar en booky y os podéis imaginar la cantidad de libros que encontré. Los hay navideños, vintage, de flores, postales y de todos los precios (desde los 3 euros hasta donde quieras llegar). La parte más complicada es elegir uno solo

descarga (4)

¿Qué os parece esta nueva moda?¿Ya la conocíais?

6 Besitos de chocolate:

Alicia dijo... [Responder]

Chulisimo, me parece una idea genial y apetecible

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
Me parece una idea muy buena para relajarse.
besos!

Ro. dijo... [Responder]

Pues me parece una buena idea para relajarse y para quien tenga tiempo y ganas de hacerlo. Yo, por ejemplo, prefiero relajarme leyendo, viendo una película, escuchando música o incluso corriendo (en serio, me desestresa), pero para gustos los colores...
Saludos

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Tengo un par de libros de estos y me gustan mucho.

Besos

Saru dijo... [Responder]

Es una moda muy curiosa, tengo uno y la verdad que me gusta mucho, te distrae por unas horas.

¡Besos!

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Yo llevo muchos años comprando libros de colorear para adultos pero de mandalas, estos que se llevan ahora me parecen muy bonitos y ya les he dejado caer hace unos días a mi familia que el de ediciones B con tonos morados en la portada me encantaría tenerlo... a ver si cae... es precisamente unos de los que has puesto. Y hace unos meses compré a booky y se me olvidó comprar el de Secret Garden, muy famoso, así que si mi memoria no vuelve a fallar caerá en la próxima.

En fin, me alegro que te animes, es bueno para desconectar y si pones música de fondo ya es perfecto.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA